6 de enero de 2010

Something To Confess.


Esta noche debo confesarte algo que nunca te dije, pero que siempre supimos.
Consciente o inconscientemente...es igual.



Me excitas,
me envenenas con tu aliento dulce como el chocolate.
Entonces, pienso que estoy soñando y que de un momento a otro te desvanecerás entre las sombras de mis sábanas, desvistiendo mi cuerpo de ese calor ajeno que el tuyo me estaba ofreciendo.
Todo ello acaba desapareciendo cuando tus manos escalan por mi piel, y el aire que tus pulmones exhalan chocan contra mi cuello, hasta hacerme estremecer con un escalofrío de placer...es en esos momentos cuando la fiebre quema mi sangre y sé, con certeza, que esa noche te poseeré otra vez.

También
que debe haber algo más.
Porque podría hacer lo mismo en la cama de alguien diferente, sentir sus caricias y el placer; saborear la perversión sin pensar en otra cosa; ser una golfa; dejar la marca de mi pintalabios en el cuello de la camisa y sábanas de un hombre distinto cada noche y olvidarme de ellos a la mañana siguiente de disfrutarles; hacerme la insensible y decir que no me enamoro; vivir la vida loca, no pensar en ti. Malgastar mi tiempo y nunca arrepentirme.
Y ese algo,cariño, no deja de ser una locura más, un vórtice demencial, ilógico, irracional, impulsivo, con el nombre de amor.

Love, liebe, amour, amore.



Please me

Show me how it's done
Tease me
You are the one

~

Compláceme
muéstrame cómo se hace
Provócame,
eres el único

2 comentarios:

  1. Buahhhhhhhhhhhh pero que me encanta.
    Me encanta tu blog.
    En serio, es tan (L)

    ResponderEliminar
  2. me gustan las cosas que escribis en tu blog, son diferentes a muchas otras :) gracias por seguirme & por comentar, te invito a seguir haciendolo ♥

    ResponderEliminar