6 de noviembre de 2009

Bullet .


He tatuado una bala con tu nombre escrito mil veces.
Cuando la encuentren sabrán lo mucho que alguien te quiso y que el amor puede cobrarse vidas.
La pérdida será dolorosa...pero no durará mucho, a pesar de que se queden atrás algunos buenos momentos, vestigios imaginarios de este amor, causante de la desdicha que me llevó a cometer esta locura.

Fueron tantas las veces en las que te perdoné...tantas que llegué a perder la cuenta... tantas que me llegué a preguntar por qué te seguía queriendo.
Pero, ahora...¿serás capaz de perdonarme tú a mí, de entender ese dolor en el pecho que tantas veces he sentido por tu culpa?

* * *

Sólo quiero que una vez algo te haga conmover.
Y besarte una vez más.
Sólo una.
Aunque no me quieras, aunque jamás lo hayas hecho.

Besarte una vez más... y dejar que el último rastro de mí se adentre en tus entrañas, allí donde jamás me has tenido presente y donde tanto daño me has causado.
Eres la víctima de tu propio crimen.

Love hurts, love scars, love wounds and marks...any heart

1 comentario:

  1. HAAA!!!, por dios, estoy pasando por una situación similar, te entiendo... me gusto mucho lo que escribiste.
    Saludos.

    ResponderEliminar